Última Hora

Gayosso gobernador invertirá en cultivos protegidos

Revive aquí el análisis del debate

“Morelos debe ser el primer estado de la República con mayor número de hectáreas de producción protegida en el campo”, así lo declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Por ello, se comprometió a que durante su administración se llevará a cabo una inversión histórica al campo, lo que permitirá ampliar el número de beneficiarios del programa Crédito a la Palabra, para que los productores tengan recursos para sembrar y adquirir herramientas para mejorar su labor.

“Hoy el estado se encuentra en la cuarta posición con mayor producción protegida, pero debemos ser el primero, tenemos el clima, tenemos a los productores y la tierra, sólo falta la inversión”.

“El Gayo”, se reunió con viveristas en el municipio de Jiutepec, en donde estuvo acompañado del candidato a alcalde, José Manuel Aguero Tovar; a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; los candidatos al Congreso local, Melissa Montes de Oca y Eder Rodríguez; asi como el aspirante al Senado, Ricardo Calvo.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: