Última Hora

Pide unidad AMLO en Morelos

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, reconoció que en Morelos, como en otras entidades, la coalición Morena, PT y PES está fortalecida y se debe avanzar en unidad ante la búsqueda de los adversarios por dividirla.

“Estamos muy cerca de lograr un Cambio Verdadero, una transformación del país”, afirmó el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Morelos en los municipios de Jojutla y Jiutepec; expresó que la elección del primero de julio es una “elección para decidir por el destino del pueblo y la nación. El Movimiento de Regeneración tiene como objetivo, junto a millones de mexicanos, consolidar la cuarta transformación del país a través de una lucha pacífica, no violenta y sí ordenada, que permita arrancar de raíz al régimen corrupto, por ello, es importante fortalecer la coalición Juntos Haremos Historia y avanzar en unidad a la victoria en las urnas”.

En Jojutla, ante miles de simpatizantes y protagonistas del Cambio Verdadero, Andrés Manuel López Obrador, ofreció respaldar desde el primer día como presidente de México, apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 y que volverá al municipio con un plan de reconstrucción, trabajo que estará respaldado por el candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por el diputado federal Jorge Argüelles, del diputado local Alfonso Sotelo, así como del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, al reconocer que Jojutla y los municipios afectados deben tener un verdadero plan de reconstrucción.

La unidad deportiva La Perseverancia, lució abarrotada por miles de simpatizantes de la región sur del Estado, donde cada uno de los candidatos locales al hacer uso de la palabra, se comprometió el trabajar en la conformación de estructuras que permitan la promoción y la defensa del voto, además de impulsar acciones concretar a favor de todos los municipios y trabajar en unidad en el tema de reconstrucción. “Con todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, vamos a llevar a cabo un programa de vivienda para todos los afectados por el sismo aquí en Jojutla.

No debería decir porque no quiero que se malinterprete por el tema electoral, pero desde el sismo dijimos que de los servidores públicos se iban a destinar la mitad de sus ingresos para el fideicomiso y también dijimos que la mitad del gasto de campaña a la presidencia se iba a destinar a los damnificados y hasta ahora, se han entregado más de 70 millones a damnificados y lo hemos hecho aquí también en Jojutla”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En el municipio de Jiutepec, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, lograron abarrotar el zócalo del municipio, donde se volvió a demostrar que Andrés Manuel López Obrador cuenta con el respaldo de los morelenses. López Obrador reconoció el trabajo de todos los candidatos y de los equipos de Morena, PES y PT, haciendo un llamado a la unidad y el trabajar por el proyecto de transformación. “No se trata de dividirnos entre nosotros, los adversarios quieren dividir a la coalición y no lo van a lograr, por ello, es importante que se trabaje por impulsar la unidad y juntos hacer historia en beneficio de millones de mexicanos”.

La gira de Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañada por los presidentes de los partidos Morena, Gerardo Albarrán Cruz; Encuentro Social, José Manuel Sanz Rivera; y del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; así de los candidatos del municipio de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, de la candidata a diputada federal por el Distrito II, Alejandra Pani; también estuvieron presentes durante la gira el dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Erick Flores, así como el coordinador regional de la cuarta circunscripción del Proyecto de Nación, Rabindranath Salazar Solorio; del senador de Morena por Morelos, Miguel Enrique Lucia Espejo, así como de candidatos de la zona metropolitana y otras regiones integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: