Anuncios
Última Hora

Creará Gayosso bono especial para renovar las rutas

Junto a Julio Yáñez dio inicio al programa Transporte Público Gratuito.

Con el fin de mejorar el transporte público en la entidad, el candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a crear un fondo especial para apoyar a la renovación del parque vehicular.

Así lo dio a conocer durante el arranque piloto de la propuesta de campaña “Transporte Público Gratuito”, que impulsa el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yánez Moreno, en donde “El Gayo” refrendó su compromiso para la mejora del sector debido a que la mayoría de la población utiliza las rutas para trasladarse.

“La mayoría de los trabajadores, adultos mayores y estudiantes, utilizan el transporte público para llegar a sus destinos, por ello durante mi gobierno crearemos un fondo especial para apoyar a los transportistas en la renovación de sus unidades y con ello dar un mejor servicio a los morelenses”.

Durante el evento, Rodrigo Gayosso dio a conocer los días y rutas que participarán en esta propuesta durante la campaña, como es el caso de la línea uno, tres, cinco, seis, nueve, 10, 12, 15, 18 y la Interescolar que no cobrarán pasaje durante un mes.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: