Última Hora

Grave estado de salud de víctimas de la agresión a balazos en Jiutepec.

Al menos 15 ocasiones detonaciones de arma de fuego realizaron dos hombres en contra de tres personas que se encontraban en una vulcanizadora, localizada en la colonia San Isidro, en el municipio de Jiutepec.

La Policía informó que, el estado de salud es grave de las dos mujeres, una de ellas de nombre Mireya, ambas con edades que oscilan entre los 50 a 60 años de edad, vecinas del poblado de Tejalpa, en Jiutepec, dedicadas a la venta de verdura.

Fue a las 18:30 horas, cuando las mujeres llegaron a la “Vulcanizadora Cisneros”, debido a que metros atrás se poncho la llanta de su vehículo Chevy, de color vino. En ese lugar, el encargado pretendió realizar el trabajo, pero llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon en contra las tres personas.

Después, los paramédicos atendieron a las tres víctimas que resultaron heridas de gravedad y quedaron tiradas afuera y dentro de la vulanizadora, ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina de la Paz e Independencia, en la colonia Ampliación San Isidro, en el municipio de Jiutepec.

Los agresores huyeron rumbo a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Jiutepec.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: