Última Hora

Señalan al panista Caballero Solano por desviar 10 millones de pesos del Congreso

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Víctor Manuel Caballero Solano, habría sido parte del desvío de recursos cerca de 10 millones de pesos, provenientes de las arcas del Congreso del Estado de Morelos, de acuerdo con un medio de comunicación nacional.

El también legislador estatal y ex secretario de Salud en el sexenio panista de Marco Adame Castillo, está involucrado junto a 4 personajes de la política morelense en depósitos bancarios provenientes de una cuenta del congreso, es decir, dinero del erario público cuya cifra alcanza un monto de 9 millones 250 mil pesos transferidos a cuentas personales.

Según la información de Grupo Imagen, Víctor Manuel Caballero Solano, Jaime Alvarez Cisneros, Emmanuel Alberto Mojica Linares y Norma Alicia Popoca Sotelo, fueron los beneficiados con diversas cantidades, al mismo tiempo en el que el Congreso de Morelos presenta crisis financiera con adeudos a trabajadores desde hace varios años.

Entre 2015 y 2016, Víctor Caballero recibió en su cuenta personal Banamex 1 millón de pesos.

Norma Alicia Popoca Sotelo, que también fuera directora del Instituto de la Mujer en el último sexenio panista, hoy enlace político de la campaña de Caballero Solano, recibió 750 mil pesos.

Alberto Mojica actual candidato a diputado federal fue beneficiado con 1 millón 500 mil pesos.

Jaime Alvare Cisneros, actual coordinador del Partido Movimiento Ciudadano cobró el dinero en tres partes, hasta alcanzar una suma de 6 millones de pesos.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: