Anuncios
Última Hora

Avanza reconstrucción en Morelos

El día de hoy el Gobernador del Estado, Graco Ramírez, realizó una gira de trabajo en La comunidad de La Nopalera, municioio de Yautepec.

El recorrido inició con la supervisión del nuevo libramiento Yautepec-La Nopalera, el cual consta de 10 kilómetros, lo que permitirá una mayor conectividad para los damnificados de estas dos comunidades.

Posteriormente visitó el Jardín de Niños “Lago de Cuitzeo”, la Escuela Primaria “General Emiliano Zapata” y varias Viviendas Prototipo construidas por Unidos por Morelos y las fundaciones Échale a tu Casa, Fuerza Vecina, Fundación Cadena, así como la Comunidad Judía en México, mediante la fundación Proviváh.

Rompiendo el protocolo, Graco Ramírez visitó a la señora Consuelo Pérez Hernández quien es conocida en la comunidad por sus artesanías y que muy pronto tendrá un espacio para exponerlas en venta en el Museo Morelense de Artes Populares (MMAPO).

“Hoy se tienen resultados palpables de lo que Unidos sociedad y gobierno hemos logrado. El destino de cada aportación estatal y de la sociedad se puede ver en cada una de las obras que se han implementado y en los avances en la reconstrucción. Morelos está de pie, La Nopalera está de pie”.

En el recorrido estuvieron presentes Alfredo Achar Tussie, presidente Honorario del Fideicomiso Proviváh A.C., Moisés Roman Jafif, presidente del Comoté Central, Edgar Arturo Guadarrama, director general de Asuntos Religiosos, Concepción Legarreta de Angoitia, representante de la Fundación “Fuerza Vecina” A.C., Francesco Piazzesi Di Vallimosa Tommasi, director general de la Fundación “Échale a Tu Casa” A.C., así como el embajador de Israel en México, Jonathan Peled y los coordinadores del órgano desconcentrado para la reconstrucción “Unidos por Morelos”, Alexis Ayala y Arturo Beltrán Toto.

Además de la secretaria de Obras, Patricia Izquierdo; la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Estela Almazo Rogel; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez; la directora general del IEBEM, Yanely Fontes Pérez; la directora general del INEIEM; el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Juan Carlos Valencia Vargas y el presidente del Comité de Damnificados La Nopalera 19S, Delfino Toledano Alfaro.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: