Anuncios
Última Hora

Candidatos a alcaldes dan espaldarazo a Gayosso

Plan de gobierno que impulsa “El Gayo” es el mejor, coinciden.

Candidatos a presidentes municipales de Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y del Verde Ecologista, se sumaron al proyecto a la gubernatura del candidato por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Se trata de David Demeza Barragán, candidato a la alcaldía de Tepoztlán por Movimiento Ciudadano; Adriana Aguirre, candidata en Emiliano Zapata por Nueva Alianza; Nereo Bandera en Temixco por el Verde Ecologista; César Franco en Coatlán del Río; así como Jorge Martínez Urioso en Tlaquiltenango.

En conferencia de prensa los candidatos reconocieron el liderazgo y la capacidad de “El Gayo”, además de que consideraron que cuenta con las mejores propuestas transformar a Morelos y garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Quiero decirle que yo junto con la gente de Temixco que me apoya, estamos con usted, porque vemos que es la mejor propuesta, un joven talentoso y que va a luchar por salir adelante y mejorar al estado”, declaró Nereo Bandera.

Por su parte, Rodrigo Gayosso agradeció la suma al proyecto que no es personal, sino de diferentes sectores de la sociedad que están preocupados en trabajar por los ciudadanos.

“Cuando estuve al frente del partido lo hicimos de puertas abiertas y hoy abrimos este proyecto a todo aquel que quiera sumar, que esté interesado en trabajar por los morelenses”, dijo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: