Anuncios
Última Hora

Detienen a dos hombres con armas y droga en Tlaquiltenango.

Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a dos hombres en el municipio de Tlaquiltenango al sorprenderlos en posesión de un arma de fuego y droga.

Ayer por la tarde, agentes de la PIC circulaban sobre la carretera Chimalacatlán-Lorenzo Vázquez, vía en la que observaron una camioneta que era conducida de manera indebida.

Los elementos dieron alcance a la unidad -marca Ford, tipo pick-up- y solicitaron al conductor detener su marcha, para permitir una inspección de rutina.

Así, descubrieron que uno de los ocupantes traía consigo un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25, mientras que al segundo le encontraron dos bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana.

Por ello aseguraron a Félix “N”, de 48 años de edad, y a Adelfo “N”, de 72 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: