Última Hora

Fallece una de las tres víctimas de agresión a tiros en Jiutepec

Revive aquí el análisis del debate

Perdió la vida una mujer identificada como María Félix “N” de 48 años de edad, quien junto con dos personas fue agredida a balazos en la colonia Ampliación San Isidro en el municipio de Jiutepec.

Las autoridades de la Fiscalía General de Morelos informaron que, alrededor de las 20:15 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que presentaba lesiones de arma de fuego.

En relación al hecho se informó que, a las 18:30 horas, las mujeres, una de ellas identificada como Mireya, llegaron a la “Vulcanizadora Cisneros”, debido a que metros atrás se poncho la llanta de su vehículo Chevy, de color vino.

En ese lugar, el encargado pretendió realizar el trabajo, pero llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon en más de 15 ocasiones en contra las tres personas, dos de ellas se reportan graves de salud.

Minutos después, los paramédicos atendieron a las tres víctimas que resultaron heridas, y quedaron tiradas afuera y dentro de la vulanizadora, ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina de la Paz e Independencia, en la colonia Ampliación San Isidro, en el municipio de Jiutepec.

Los responsables huyeron rumbo a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Jiutepec.

Cabe mencionar que, con este víctima suman 29 mujeres asesinadas en lo que va del 2018 en el estado de Morelos.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: