Anuncios
Última Hora

Localizan con vida a menor desaparecida en Jiutepec.

Derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía de Desaparición de Personas, lograron la ubicación de Yessica Cristal de 13 años de edad, quien habría sido reportada como desaparecida.

Fueron familiares de la menor que interpusieron una denuncia por su desaparición el pasado 24 de mayo en el Municipio de Jiutepec, en donde se indica que salió de su domicilio para acudir a la secundaria en donde estudia, sin embargo su madre al ir por ella fue informada que no había acudido a clases.

Ante lo anterior, la madre de la menor de edad se dio a la tarea de buscarla con familiares y amigos sin mayores resultados, teniendo su teléfono celular apagado, por lo que inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, en donde se activó el protocolo de búsqueda y localización de víctimas desaparecidas.

Elementos de la PIC adscritos a la Fiscalía de Desaparición de Personas, al realizar las investigaciones de campo, lograron ubicar a la menor desaparecida, en un domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Bugambilias del Municipio de Jiutepec.

Durante la entrevista realizada con la menor en presencia de su madre, manifestó que se había ausentado de manera voluntaria de su casa ya que su mamá la regaña porque no le ayuda con los quehaceres domésticos y por ese motivo, decidió irse a vivir con su novio también menor de edad, quien también fue presentado ante la autoridad para su declaración.

Por lo anterior, se ordenó canalizar a la menor y a la mamá a un área de psicología y al DIF para la supervisión y seguimiento correspondiente.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: