Anuncios
Última Hora

Usuarios del Transporte Público Gratuito respaldan el proyecto del PSD

Cientos de morelenses hoy respaldaron el proyecto del Transporte Público Gratuito que los candidatos del (Partido Socialdemócrata de Morelos) PSD, Rodrigo Gayosso y Julio Yáñez lanzaron este lunes en apoyo de la economía de las familias morelenses.

En un sondeo realizado por el equipo de campaña del PSD, los usuarios agradecieron a los candidatos por esta iniciativa, la cual sin duda traerá un respiro a la economía de las miles de familias que utilizan el transporte público diariamente.

“La verdad es que es difícil creer que esto pueda ser una realidad, todos los candidatos prometen y prometen, pero cuando ganan se olvidan de uno, pero hoy los felicito porque desde antes de que ganen ya nos están cumpliendo y espero que cuando Julio sea presidente y Gayosso gobernador realmente nos puedan apoyar”, comentó la señora Trinidad, usuaria de la ruta 3.

“A mi algo que me preocupaba era el pago de los choferes, pensamos que ellos iban a salir perdiendo, pero ya los muchachos nos explicaron cómo se realizará este proyecto y creemos que es muy buena idea para que no se afecte ni a ellos como choferes, ni al erario público y obviamente apoyando siempre a nuestro bolsillo. Pero lo más importante, es que los estudiantes como yo tendremos un gran ahorro y esos recursos los podremos destinar para materiales escolares”, comentó Julia, estudiante de la UAEM, quien a diario utiliza la ruta 1 para ir a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

“Yo utilizo todos los días la ruta para traer a mis hijos a la escuela desde el Polvorín al Centro; gastamos 4 pasajes de ida y 4 de regreso. Ayer me tocó venirme en la 1 y hoy en la ruta 3 y ya con lo que me ahorre ya salió para las tortillas, el huevo y la leche de mis hijos, por eso voy a votar por Julio Yáñez para que esto sea una realidad cuando sea presidente municipal”, puntualizó la señora Juana García.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: