Anuncios
Última Hora

Apoyo a migrantes para que se reencuentren con sus familares de Morelos propone Gayosso

En Morelos durante el gobierno de Rodrigo Gayosso Cepeda se aumentará el presupuesto del programa “Corazón de Plata Uniendo Familias”, para que más adultos mayores puedan visitar a sus hijos en Estados Unidos de Norteamérica, a los que no han visto desde hace muchos años.

Ese fue el compromiso del candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, quien la mañana de este miércoles se reunió con familiares de migrantes que radican en el país vecino.

Durante el encuentro, “El Gayo” aseguró que es importante seguir uniendo a familias durante su administración, por lo que además de incrementar el presupuesto, también se ampliará el número de días de estancia en EUA.

“Hoy el programa tiene un día de partida pero también uno de regreso, eso vamos a mejorar para que la gente decida cuándo se quiere regresar antes de que termine el permiso de 180 días, eso ayudará a que nuestros paisanos adquieran un sentimiento más de arraigo de nuestra tierra”.

Además, afirmó que se fortalecerá el programa 3×1 para migrantes y buscará la generación de empleos bien pagados, para evitar que más morelenses tomen la difícil decisión de dejar a sus familias para irse a otro país en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Rodrigo Gayosso y su plan de trabajo fue reconocido por los familiares de los migrantes e integrantes de asociaciones como Club Chinelos y Migrantes de Chinameca, quienes confían en que él será el próximo gobernador.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: