Anuncios
Última Hora

Convenios de publicidad con empresas, solventarán los gastos del Transporte Público Gratuito: Julio Yáñez

Julio Yáñez Moreno, candidato del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), a la alcaldía de Cuernavaca, explicó de manera personal a usuarios del Transporte Público, que la estrategia para lograr esta iniciativa es gracias a los convenios de publicidad con grandes empresas, quienes pagarán por anunciarse dentro de los camiones que integran a la agrupación Rutas Unidas, por lo que no se tocará un sólo peso del erario del Ayuntamiento.

En los recorridos que ha realizado Julio Yáñez, en las diversas rutas que se encuentran brindado el servicio de Transporte Público Gratuito, se ha topado ante los cuestionamientos de los usuarios quienes preguntan de dónde saldrá el recurso para hacer realidad esta iniciativa cuando se convierta en presidente, por lo que de manera detallada el candidato de la coalición “Juntos Por Cuernavaca”, explicó cuál será la dinámica.

“Sé que muchos están incrédulos ante esta propuesta que traemos, me han dicho que es demasiado bueno para ser cierto, pero la verdad es que es muy fácil de explicar: dentro de los camiones se instalarán pantallas digitales para que se anuncien grandes empresas, quienes pagarán por este servicio como ya lo hacen comúnmente. De esta manera se podrá cubrir a la perfección la cuenta de la ruta, tanto el sueldo de los choferes como el de los permisionarios y por supuesto los gastos de combustible. De ninguna manera afectaremos la economía de los transportistas”, detalló Julio Yáñez.

El candidato agregó que esta iniciativa es tan viable, que incluso el sueldo de los choferes podrá mejorara hasta en un 30 por ciento, mientras que el ingreso de los concesionarios de las rutas aumentará hasta un 50 por ciento, lo que permitirá que los transportistas, puedan ir renovando y mejorando sus unidades para que brinden un servicio digno y sus unidades sean más amigables con el medio ambiente.

“Amigos, deben estar seguros que de ninguna manera el presupuesto del ayuntamiento será trastocado. No va a salir ni un sólo peso del municipio para llevar a cabo este proyecto, quien les diga lo contrario está mintiendo. Su amigo Rodrigo Gayosso y yo, hemos trabajado mucho para que no haya fallas en este sistema y sea a través de los convenios de publicidad con los empresarios, como se logre autofinanciar el Transporte Público Gratuito”, concluyó Julio Yáñez.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: