Anuncios
Última Hora

Explosión sacude a tres municipios de Zacatecas

UN INCENDIO ORIGINADO EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE MIÉRCOLES EN UNA INSTALACIÓN DE GAS DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN CALERA, ZACATECAS, MOVILIZO A LOS BOMBEROS LOCALES ADEMÁS DE LA DIRECCIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL, FRESNILLO Y ZACATECAS CAPITAL.

MIENTRAS LOS BOMBEROS TRATABAN DE SOFOCAR EL INCENDIO, LAS LLAMAS ALCANZARON EL OTRO CONTENEDOR DE GAS Y SOBREVINO UNA EXPLOSIÓN QUE ILUMINÓ LA NOCHE; EL ESTALLIDO SE SINTIÓ EN COMUNIDADES DE LOS MUNICIPIOS DE CALERA, MORELOS Y ENRIQUE ESTADA.

ALGUNOS VIDRIOS DE CASAS Y NEGOCIOS ESTALLARON POR LA EXPLOSIÓN, DE INMEDIATO SE PROCEDIÓ A EVACUAR A LA POBLACIÓN CERCANA AL INCENDIO.

LA TIENDA DE AUTOSERVICIO SE UBICA SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CABECERA MUNICIPAL, EN ESE MOMENTO SE ENCONTRABA SIN TRANSITO LO QUE FAVORECIÓ QUE LOS DAÑOS SOLO FUERAN MATERIALES.

CASI CUATRO HORAS SE REQUIRIERON PARA SOFOCAR EL INCENDIO EN SU TOTALIDAD, DURANTE EL OPERATIVO ALGUNOS BOMBEROS SUFRIERON CUADROS DE INTOXICACIÓN POR EL HUMO Y RECIBIERON ATENCIONES DE PARAMÉDICOS EN EL LUGAR.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: