Anuncios
Última Hora

Refrenda el gobierno de Morelos compromiso con la democracia

El Gobierno del estado de Morelos entregó 10 millones de pesos al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) de los 40 millones aprobados como parte de la ampliación presupuestal adicional para gastos operativos.

La entrega de estos 10 millones es muestra del compromiso del Poder Ejecutivo por fortalecer el sistema democrático y de ratificar el respeto absoluto a los órganos electorales.

Por acuerdo del grupo de trabajo en el que participan las secretarías de Gobierno y Hacienda, el Poder Legislativo y los propios órganos electorales, la primera ampliación presupuestal 2018 para el IMPEPAC fue de 40 millones de pesos para la impresión de boletas y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Este último depósito de 10 millones de pesos se realizó el 29 de mayo, por medio de la Tesorería General del Gobierno del Estado, cumpliendo el acuerdo del grupo de trabajo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: