Anuncios
Última Hora

Arrestan a dos hombres vinculados con un feminicidio en Zacatepec.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la aprehensión de dos jóvenes presuntamente relacionados con el feminicidio de Reyna “N”, perpetrado el pasado 4 de mayo en Tetelpa, Zacatepec.

La noche de este miércoles, agentes de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alejandro Jacobo “N” y Josué Reyes “N”, la cual se ejecutó en la cabecera municipal de Jojutla.

Fue el pasado 4 de mayo de este año, cuando se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en el campo La Compuerta Grande, en la comunidad de Tetelpa, perteneciente a Zacatepec, quien falleció por golpes y heridas por objeto corto-punzocortante.

Las primeras investigaciones arrojaron que alrededor de las 06:45 horas de esa fecha, la persona víctima fue privada ilegalmente de la libertad en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Zacatepec, por dos hombres que de manera violenta la bajaron de un taxi en el que viajaba hacia su domicilio para llevarla con rumbo desconocido.

Con la información con la que se disponía, la Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente, a través de la PIC, inició las pesquisas a fin de esclarecer la muerte de Reyna “N”, de 23 años de edad.

Luego de averiguaciones, se estableció la posible participación de Alejandro Jacobo, de 19 años, y Josué Reyes, de 21 años, en la comisión de este feminicidio, con lo que se obtuvo el mandato para su detención.

A uno de los detenidos le fue asegurado el vehículo marca Jeep, tipo Compass, color negro, año 2008, en el que presuntamente, el día de los hechos, se llevaron a la víctima para después privarla de la vida.

Este jueves, la Fiscalía puso a disposición del juez de control a Alejandro Jacobo y a Josué Reyes, autoridad frente a la que la representación social formuló imputación contra ambos por feminicidio.

El juez de la causa admitió la solicitud de la representación social y ordenó medida cautelar de prisión preventiva para los imputados, y señaló para el 4 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.217 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: