Última Hora

Detienen a presunto miembro de una organización delictiva en Yautepec.

Al realizar labores de investigación y control en el municipio de Yautepec, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un presunto miembro de la delincuencia organizada.

Los agentes investigadores al circular sobre la calle 5 de Mayo, esquina calle Independencia de la colonia Emiliano Zapata del municipio antes mencionado, visualizaron a persona del sexo masculino el cual estaba recargado en una motocicleta color negra quien asumió una actitud agresiva ante la presencia de los elementos policíacos.

El ahora detenido dijo llamarse Christian “N” de 24 años de edad, quien al momento de su detención amenazó y con palabras soeces señalo a los captores que no sabían con quién se metían, pues él, pertenecía una organización delincuencial.

Al practicar una revisión, se le encontró entre sus pertenencias un arma tipo subametralladora con cacha de madera, por lo que fue asegurado y remitido ante el representante social a fin de que determine su situación jurídica.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: