Última Hora

Identifican a hombre y mujer asesinados en Huitzilac y Puente de Ixtla.

Revive aquí el análisis del debate

La noche del miércoles, alrededor de las 23:45 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego.

Pese al hermetismo que, mantiene la Fiscalía General de Morelos, se logró saber que, la víctima se resistió a un asalto y fue asesinado a tiros.

El hombre que fue identificado como Sabas Agustín “N” quedó tirado en la carretera federal que conduce a las lagunas de Zempoala en el municipio de Huitzilac.

La víctima presuntamente viajaba en un vehículo Chevrolet, Beat, color gris, modelo 2018, con Placas de Circulación PZU-2806 del Estado de Morelos el cual quedó en el lugar con el motor encendido.

La otra víctima que fue identificada es una joven de 24 años de edad, quien junto con otra mujer fue atacada a tiros en la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Fue a las 19:50 horas, en una vulcanizadora ubicada en la autopista Cuernavaca-Iguala, en la colonia Norte, en el municipio de Puente de Ixtla, donde realizaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Andrea “N” de 24 años de edad.

La otra víctima se debate entre la vida y la muerte, luego de que un hombre disparará en su contra en más de 16 veces.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: