Anuncios
Última Hora

Cuautla y Tetelcingo tendrán el valor municipal que corresponde: Gayosso

En recorrido por el recién creado municipio indígena de Tetelcingo, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a destinar el presupuesto necesario para garantizar su gobernabilidad y concluir con el proceso de municipalización.

“Cuando sea gobernador vamos a trabajar para dotar de un presupuesto que genere condiciones de gobernabilidad en Tetelcingo, tras el proceso de municipalización, porque van a ser independientes y vamos a trabajar para ayudarlos”.

Luego de que la comunidad indígena le entregara el bastón de mando, “El Gayo” convivió además con comerciantes de Cuautla ante quienes sostuvo contarán con él para tener la infraestructura necesaria, así como apoyos y créditos que les permitan renovar su negocios

“Aquí hoy ya se vio que sale el sol, se vio bien claro que Tetelcingo tiene su Gayo, se vio muy claro que en Tetelcingo y en Cuautla, el PRD va a ganar”.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañlado del candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Armando Balsadua; al Senado, Hortencia Figueroa y Ricardo Calvo; así como al Congreso local, Enrique Laffitte y Andrés González.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: