Anuncios
Última Hora

Llama Cuauhtémoc Blanco a no vender el voto

Un llamado a no vender el voto es el que hizo el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a los morelenses al realizar una intensa gira de campaña por el municipio de Jojutla.

En la Plaza Cívica del poblado de Tehuixtla, Blanco Bravo expresó que cada tres o seis años que hay procesos electorales en Morelos hay quienes ofrecen algo a la gente a cambio de que voten por ellos; sin embargo, destacó que hoy Morelos merece un cambio, y con los abanderados de la coalición PT-MORENA-PES no se van a equivocar.

“Ya no hay que permitirlo, no se vendan, no vendan su voto, ese dinero agárrenlo y utilícenlo, pero el primero de julio ustedes ya saben por quién votar”, manifestó.

El candidato estuvo acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el Delegado Nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera; el candidato a Diputado local por el décimo primer Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y el candidato a Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.

Previamente, Cuauhtémoc Blanco realizó campaña en los poblados de El Higuerón y Tlatenchi; así como en la colonia Independencia. Vamos a demostrar quiénes somos los que mandamos aquí, que son ustedes”, resaltó.

Indicó que Morelos requiere un cambio, y los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia” lo van a hacer, pero de la mano de la gente.

“Necesitamos un cambio y vamos a transformar todo el estado. Hay muchas necesidades que atender y vamos a trabajar para lograrlo”, puntualizó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: