Última Hora

Matan a balazos a menor en Xochitepec.

Revive aquí el análisis del debate

Un menor de 14 años de edad murió tras ser agredido a balazos, en la colonia Nueva Morelos, en Xochitepec.

El hecho se registró la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, cuando se reportó a la Policía Morelos sobre una persona herida de arma de fuego en la calle Nardos, en la colonia Nueva Morelos, en Xochitepec.

En ese lugar, los paramédicos pretendieron brindarle auxilio a un menor, pero ya no tenía signos de vida. El menor presentaba tres heridas en el brazo izquierdo y en el tórax de lado derecho.

La víctima fue identificada como Alejandro C.V. de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Tabachines, en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

Durante la madrugada del viernes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que tenía como vestimenta pantalón y playera de color negro, tenis del mismo color.

La ola de violencia continúa registrándose en el estado de Morelos, pese a los cambios realizados por el comisionado Alberto Capella Ibarra.

Cabe mencionar que, Capella Ibarra estarían justificando el recurso de Fortaseg, dinero que los policías no recibieron, con el pretexto de que, son nuevamente enviados al “Curso Inicial” que han realizado en varias ocasiones.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: