Última Hora

¡Qué calor! La zona sur llegará a los 40° centígrados

Revive aquí el análisis del debate

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se mantendrán condiciones estables, ambiente diurno caluroso y templado por la noche.

Al respecto, la Ceagua indicó que se prevé la presencia de lluvias ligeras de manera muy dispersa por la noche del sábado y que las temperaturas máximas se mantengan cercanas a 40°C sobre el sur del estado, mientras que en el resto de la entidad serán menores a 35°C.

Asimismo, la dependencia estatal explicó que será a principios de la siguiente semana cuando el potencial de lluvias aumente, debido a la posible formación de un ciclón tropical frente a las costas del suroeste del país.

Es importante evitar exponerse al sol entre las 11:00 a las 16:00 horas; consumir suficiente agua o bebidas con electrolitos; usar sombrillas, gorras o sombreros, ropa ligera y de colores claros; así como utilizar protector solar de un factor de protección mayor a 15.

Por último, la dependencia estatal llama a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades para evitar alguna afectación.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: