Anuncios
Última Hora

Aquí todo sobre la Cuarta Marcha Por la Paz

En la Cuarta Caminata por la Paz, encabezada por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, participan el candidato del PAN a Gobernador de Morelos, Víctor Caballero, y el de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El poeta y activista Javier Sicilia también participa en la caminata.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafa Reyes, así como el panista Alberto Mojica, candidato a diputado federal caminan en la movilizacion.

Este sábado la movilización avanzó de Tlaltenango con dirección hacia Catedral.

Ahí, a espaldas de Catedral en la avenida Morelos se llevó a cabo la misa.

El Obispo, Ramón Castro, hizo un llamado a acudir a las urnas el primero de julio pero pidió no caer en la compra del voto donde dijo hay 33 formas de corromper a los ciudadanos.

Asimismo, en celebración eucarística denunció que la delincuencia organizada reunió a comerciantes y empresarios para decirles que les van a subir la cuota de derecho de piso en el municipio de Puente de Ixtla.

“Es una verdadera vergüenza la industria de la compra del voto, ya incluso se usa ese término, ‘la industria de la compra del voto’, hay hasta 33 métodos para comprar el voto ¿lo sabían?. Pues se los informo, 33 maneras de corromper para quedarse con el voto y yo quisiera suplicarles que tan corrupto es el que compra el voto, como el que lo vende. Cuidado, no por una despensa, por una camiseta, por un paraguas o por dinero vendan su sig idas ni su futuro porque eso que les dan les va a costar miles de veces más porque los visitan y existen ustedes sólo en este periodo de elecciones, después se olvidan de nosotros”.

Los organizadores calculan la participación de 45 mil personas, mientras que fuentes de la Policía Vial de Cuernavaca indican que asistieron poco más de 15 mil.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: