Última Hora

Cinco hombres asesinados en las últimas horas en Morelos.

La tarde del sábado se reportó a la Policía Morelos una agresión a balazos en el interior de la Plaza Morelos-México, venta de productos agrícolas, que se ubica en la colonia Las Minas, en el municipio de Atlatlahucan.

En ese lugar murió un hombre, y otro más resultó herido de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital de la región oriente de Morelos.

Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, cuya edad e identidad se desconoce.

Pocos minutos después se alertó a la Policía Morelos sobre un hombre sin vida en la batea de una camioneta Pick Up, sobre unas cajas de cosecha.

La tercera víctima fue asesinada al dejarle caer una piedra. El hombre oscila entre los 20 a 25 años de edad, y fue encontrado en la calle Cuauhtémoc, en el municipio de Mazatepec.

La otra persona que fue asesinado durante la madrugada del sábado, es Santiago, quien estaba dentro de un vehículo de color blanco en la calle Miguel Hidalgo, en Ocotepec, en Cuernavaca.

En ese lugar se registró un ataque que dejó un muerto y cuatro más heridos.

Y finalmente, un ataque en contra de dos hombres, uno de ellos perdió la vida, y otro más resultó herido en el municipio de Temixco.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: