Última Hora

Conozcan la función de IMM

Revive aquí el análisis del debate

Con el objetivo de lograr una efectiva coordinación en la administración pública estatal para la implementación de acciones y estrategias para la transversalidad de la perspectiva de género en Morelos, el Instituto de la Mujer realizó una mesa de trabajo con la participación de treinta dependencias estatales.

Durante el desarrollo de la reunión, el IMM presentó, a las dependencias participantes, el programa de fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género (PFTPG) 2018, que desarrollará el proyecto “la transversalidad de la perspectiva de género y las políticas públicas en los mecanismos para el adelanto de las mujeres en la administración pública estatal y municipal”.

En el mismo, se indicó que a través de 53 metas totales, se busca atender de manera coordinada las necesidades identificadas en el estado, bajo los ejes temáticos de marco normativo en materia de igualdad y no discriminación contra las mujeres, planeación y programación de la política de igualdad, y acciones para la igualdad entre mujeres y hombres.

El IMM busca que estas acciones repercutan en la creación de políticas públicas en favor de la igualdad entre mujeres y hombres en el estado de Morelos.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: