Anuncios
Última Hora

Respaldan cristianos a Gayosso

“El Gayo” afirmó cree en la palabra y en la honestidad por eso trabajará más duro por los morelenses.

Respaldan cristianos a Gayosso

Iglesias pentecostales, cristianas y evangelistas de Morelos se reunieron con el candidato Rodrigo Gayosso Cepeda de la coalición “Juntos por Morelos” con el objetivo de reconocer su trabajo en el servicio espiritual que transforma a Morelos.

Los creyentes, en voz del Representante de Pastores del Estado de Morelos, Saúl Fidel Arrillo Carrolo, agradecieron la disposición de “El Gayo” por las y los ciudadanos, y destacaron su interés por estar rodeado de personas honorables y con valor.

“Yo todos los días pido a Dios en la mañana que me dé la fuerza para ser ese hombre, para ser ese ejemplo, ese ciudadano que haga mucho con su pequeño grano de arena y que podamos vivir mejor”, añadió el candidato.

Lamentó que la sociedad tenga una fractura emocional que provoca que tomen caminos incorrectos, por eso respaldó a los pastores que han dedicado su vida para instruir a los ciudadanos para que hagan el bien.

“Morelos quiere que lo gobiernen los morelenses, queremos gente capaz y de valores por eso necesitamos a Rodrigo Gayosso para gobernador”, apuntó el pastor Francisco Reyes.

Por su parte, el profeta Jorge Estrada se dirigió a los creyentes para reafirmar su compromiso con Rodrigo Gayosso; también invitó a los morelenses a conocer el perfil candidato de la coalición PRD-PSD y que corroboren que es un candidato con una trayectoria limpia.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: