Última Hora

Cae extorsionador en el oriente de Morelos

Revive aquí el análisis del debate

• Habría amenazado a mujer y le solicitó dinero
• Operativo permite su captura

Cae extorsionador en el oriente de Morelos

Como resultado de un operativo táctico desplegado en el Municipio de Atlatlahucan, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Oriente, lograron el aseguramiento de Kelvin Carlos de 27 años de edad por hechos que pueden constituir un delito y lo que resulte, al ser detenido en flagrancia.

Fue durante este fin de semana, cuando una mujer de 26 años, interceptó a agentes de la PIC solicitando su apoyo, refiriendo que el pasado martes 29 de mayo, a través de su cuenta de redes sociales, recibió un mensaje de un hombre que le solicitaba fotografías de una mujer que la afectada habría subido en sus redes sociales como la responsable de un robo cometido en su casa habitación a principio de este año en la región oriente.

El hombre refirió que dicha mujer era conocida de él y que a cambio de la cantidad de cinco mil pesos, le proporcionaría toda la información para ubicarla y que si se negaba, a su amiga le haría saber dónde encontrar a la afectada, recibiendo además, diversos y constantes mensajes intimidatorios por parte del hombre.

Ante las amenazas accedió a entregar la cantidad solicitada en un restaurante ubicado en el crucero de Yecapixtla y al salir hacia dicha ubicación solicita el auxilio de los agentes de la fiscalía, momento en el cual a través de la misma red social, el hombre cambia la ubicación de entrega del dinero, fijando como punto de encuentro la Carretera México-Cuautla, en la Colonia San Andrés Tlalamac en el Municipio de Atlatlahucan.

Los agentes de la PIC de inmediato montaron un operativo táctico en las inmediaciones del lugar establecido, estableciendo perímetros de seguridad y vigilancia encubierta para brindar protección a la víctima en el momento de la entrega del dinero exigido.

Es así que se logra ubicar al sujeto quien caminaba en diferentes direcciones hasta que contacta con la mujer y con una actitud amenazante de exigencia del dinero previamente solicitado, intentando darse a la fuga al recibirlo, lo que fue evitado por los agentes desplegados en la zona.

Los elementos se identificaron como agentes de la Policía de Investigación Criminal y respetando sus derechos procedieron al aseguramiento de Kelvin Carlos “N” de 27 años, de origen Salvadoreño naturalizado mexicano, por su probable responsabilidad en Hechos que puedan Constituir un Delito y lo que resulte, poniéndolo a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: