Anuncios
Última Hora

Va con todo Argüelles por la Diputación federal del Cuarto Distrito

#VaSubiendo el candidato Jorge Argüelles, al Distrito IV federal, sigue sumando voluntades y sube en las encuestas como el candidato con mayor preferencia. El hecho de privilegiar una campaña a pie tierra y saludando a cientos de ciudadanos le ha permitido tener un contacto directo con la gente.

El plan de reconstrucción para #Morelos es una realidad y de llegar a la cámara de diputados, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, estarán ejecutando acciones directas para los Miles de damnificados, compromiso pactado entre Jorge Argüelles y AMLO.

Jorge Argüelles no solo ha buscado el contacto directo con los ciudadanos, también ha sumado importantes liderazgos y grupos organizados de toda la región sur de Morelos que desean y trabajan por un Cambio Verdadero, entre los que se encuentran principalmente el sector juvenil quienes ven en Jorge Argüelles un hombre de confianza y que realmente tiene interés de trabajar por el desarrollo de los municipios.

Jorge Argüelles es candidato a la diputación federal por el IV distrito, por la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena, PES y PT.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: