Anuncios
Última Hora

Festejan sobre ruedas el Día Mundial del Medio Ambiente

En un ambiente familiar, más de 60 niños y adultos celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con una rodada ciclista que partió desde el norte de Cuernavaca hacia el Parque Barranca Chapultepec.

Fueron cerca de ocho kilómetros los que recorrieron y en donde se buscó llamar la atención de los transeúntes sobre la necesidad de compartir el espacio público a través del uso de un medio transporte limpio como la bicicleta, que contribuye a la gestión ambiental y beneficia la salud.

Al arribar al Área Natural Protegida, los ciclistas se sumaron a las más de 3 mil personas que disfrutaron de la oferta de productos locales del Mercado Verde Morelos, que cumplió su quinto aniversario promoviendo el consumo local y responsable.

Cabe destacar que, a partir de este año, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) decretó el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta.

Las actividades, en el marco de la conmemoración, concluyen este 5 de junio con el “Llantatón”, donde los ciudadanos podrán llevar sus neumáticos usados a los centros de acopio ubicados en Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.

Para más información se puede consultar las ubicaciones en sustentable.morelos.gob.mx

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: