1A CNMX Ejecutivo Graco Ramírez Judicial Legislativo Municipios Política PRD Protección Civil

Reforestan cerro de Tenango, en Jonacatepec

El Gobernador del Estado, Graco Ramírez acompañado de cientos de voluntarios participaron en el arranque de la Jornada Estatal de Reforestación con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, acción que se realizó a las faldas del Cerro de Tenango, en el municipio de Jonacatepec.

La actividad tuvo como objetivo restaurar los espacios naturales con mil 145 árboles característicos de la región entre los que destacan cirián, ciruelo, cuachalalate, guamúchil, palo dulce, parotilla, pochote, tepeguaje, entre otros.

También en esta jornada los participantes disfrutaron de un mercado gastronómico donde pudieron consumir platillos típicos de la región, además de comprar artesanías, frutas y verduras, con lo que se incentivo el consumo local.

Entre los asistentes estuvieron Juan Roberto Torres, presidente del Comisariado Ejidal de Jonacatepec; Ángel Colín López, secretario de Gobierno; Petra De Dios Alquisira, síndico en funciones de Presidente Municipal de Jonacatepec; Roberto Ruiz Silva, Secretario de Desarrollo Agropecuario; Patricia Izquierdo Medina, Secretaría de Obras y Patricia Mora González, Secretaría de Salud.

Deja aquí tus comentarios