Última Hora

Fallece asesor jurídico de candidato, tras ser baleado en Morelos

images (11).jpeg

Tras debatirse entre la vida y la muerte, autoridades de la Fiscalía General de Morelos confirmaron el deceso de un abogado que fue baleado junto con un contador que perdió la vida, en un billar del municipio de Temixco.

Alrededor de las 16:00 horas del lunes, se informó a las autoridades policiales sobre el fallecimiento de Santiago Miranda Castillo, de 34 años de edad, quien debido a las heridas de arma de fuego fue trasladado al hospital general de Cuernavaca.

Fue a las 18:00 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, quien era vecina de la calle Estrada Cajigal, esquina con calle Mirador, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En relación a los hechos se informó que, la madrugada del pasado sábado, Santiago y otro hombre fueron agredidos a balazos dentro de un billar con razón social “Merpool”, localizado en la Avenida Tulipanes, en la colonia El Estribo, en el de Acatlipa, a la altura de la base de la Ruta 9, en el municipio de Temixco.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a un hombre identificado como Santiago, quien actualmente se desempeñaba como asesor jurídico de Andrés Duque, candidato a diputado local por el Distrito V en Temixco por Morena.

En su momento, Miranda Castillo, fue trasladado al hospital de Villas de las Flores, en Temixco, pero debido a las cinco lesiones de arma de fuego en espalda, abdomen y en los brazos, fue llevado a otro nosocomio, donde murió.

Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Sergio Miranda Castrejón de 35 años de edad, quien era contador, y presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Cabe mencionar que, en el lugar quedaron regados al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

 

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: