Anuncios
Última Hora

Movilización policíaca en Flores Magón de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido, el saldo de una agresión a balazos registrada en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 21: 00 horas del martes, la Policía Morelos fue alertada sobre un ataque a balazos en contra de dos hombres en la calle Zacatecas, en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca.

En ese lugar, los paramédicos confirmaron que, uno de los hombres, identificado como Christian “N”, ya no presentaba signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Morelos.

Mientras tanto, los paramédicos auxiliaron a una de las víctimas identificadas como Alejandro “N”, quien fue llevado al hospital general José G. Parres, en el municipio de Cuernavaca.

Cabe mencionar que, los responsables de la agresión huyeron en un vehículo Cordova de coloe Rojo y en una camioneta Nissan de color blanco.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: