Anuncios
Última Hora

Promete Cuauhtémoc Blanco sacar de crisis financiera a la UAEM

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió ante jóvenes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a realizar las gestiones necesarias para que la máxima casa de estudios salga de la crisis financiera en la que se encuentra; esto una vez que gane la gubernatura estatal.

“Llegando nos tenemos que sentar con el rector y primeramente Dios que llegue Andrés Manuel López Obrador –a la Presidencia de la República- y pues platicar, lo que está pasando aquí en la universidad y atenderlo”, aseveró Blanco Bravo tras participar en el foro interactivo “Se solicita gobernador”, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

El candidato manifestó desconocer si hubo o no desvío de recursos en la UAEM; sin embargo, de lo que sí dijo estar seguro es que la universidad agrupa a miles de estudiantes y por lo tanto buscará el rescate financiero de la misma, ordenando su administración.

Cuauhtémoc Blanco interactuó con los jóvenes universitarios, quienes durante la sesión de preguntas y respuestas coincidieron en que la inseguridad es una de las principales problemáticas por la que atraviesan tanto ellos como el estado en general, ante lo cual respondió que una de las acciones de su gobierno será incrementar la instalación de cámaras de video-vigilancia en puntos estratégicos de la entidad.

Para lo anterior –mencionó- trabajarán de manera coordinada con los presidentes municipales. “Vamos a trabajar en conjunto y que se vea, porque no lo podemos permitir, yo no lo puedo permitir, la inseguridad que se vive en todo el estado”.

De igual manera, Blanco Bravo confirmó su participación en el debate que organizará el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) para el próximo 10 de junio.

“Ya estoy listo, sé que me van a dar hasta con la cubeta pero no tengo miedo de nada, como te digo, el que nada debe nada teme”, expresó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: