Anuncios
Última Hora

[VIDEO] Presenta Jorge Meade plan de Gobierno para Morelos.

Tras asegurar que Morelos ha padecido 18 años de administraciones indolentes, el candidato del PRI, Jorge Meade Ocaranza, presentó su plan de gobierno sexenal.

©centraldenoticias.mx ©centraldenoticias.mx

Presenta Jorge Meade plan de Gobierno para Morelos.

 

Tras asegurar que Morelos ha padecido 18 años de administraciones indolentes, el candidato del PRI, Jorge Meade Ocaranza, presentó su plan de gobierno sexenal.

“Durante 18 años hemos tenido gobiernos indolentes. Han sido ineficientes, no se han preocupado por atender las necesidades de la gente, han cuidado más sus intereses partidistas que los intereses de los ciudadanos”, dijo.

En el salón principal de uno de los restaurantes más lujosos de Cuernavaca, el priista lanzó críticas en contra de sus contrincantes.

“Los morelenses están ante el riesgo de decidir si quieren otros seis años más de Graco con Rodrigo Gayosso; si prefieren irnos al precipicio con la indolencia e irresponsabilidad de Cuauhtémoc Blanco, o si consideran que Víctor Caballero, el doctor de los hospitales sin médicos ni medicinas y del partido que trajo al crimen organizado a Morelos, es una opción deseable”, expresó Meade.

img_4701

 

La seguridad, la corrupción, el desempleo y la mala calidad de los servicios públicos en la entidad fueron parte de los problemas señalados por el candidato priista a la gubernatura de Morelos.

“La inseguridad nos afecta a todos: los hogares ya no son lugares para sentirse seguros, la delincuencia ha llegado hasta nuestras casas, la gente ve en riesgo el fruto de su trabajo, los padres de familia no tienen paz cuando sus hijos salen, los jóvenes se sienten encerrados, les da miedo salir.

“La corrupción ha golpeado al estado, hoy somos testigos de cómo nuestro estado está lleno de monumentos a la corrupción, dinero desperdiciado, un estado endeudado, y las necesidades de la gente son cada vez mayores. Los servicios están en pésimas condiciones, tenemos un problema de agua que afecta a todo el estado y la gente ve deteriorada su calidad de vida. Tenemos hospitales sin médicos ni medicinas, en donde los ciudadanos reciben una mala atención”, expresó.

Su compromiso central, dijo, es impulsar el que ha denominado Plan Morelos sin Miedo que consiste fundamentalmente en la prevención del delito con policías cercanos a la gente y confiables; la capacitación de los cuerpos policiacos y de impartición de justicia; la modernización e implementación de tecnología en los procesos de prevención, persecución, judicialización y reinserción; el mejoramiento de infraestructura de alumbrado público en
todo el Estado y el blindaje de comercios y el establecimiento de corredores seguros.

Añadió que todos los programas y acciones de gobierno estarán regidas bajo el compromiso de un gobierno sustentable

“Porque debemos pensar en el Morelos de hoy, pero también en el de nuestros hijos y nuestros nietos”, expresó.

En materia de desarrollo económico planteó su proyecto A Trabajar Morelos mediante el cual impulsará a los emprendedores con grandes ideas y a las pequeñas y medianas empresas.

“Implementaré un Programa de Reconversión Industrial que reoriente las actividades productivas en función de la vocación del Estado, que fomente los encadenamientos de valor e impulse la instalación de empresas de Desarrollo Tecnológico y Alta Productividad.
“Instalaré Centros Emprendedores, rurales y urbanos, en los que se crearán nuevas empresas morelenses a partir de modelos de cooperativas para el desarrollo que den empleo a un gran número de morelenses y crearé la Plataforma Mi Primer Empleo y Enlace Laboral, portales de conexión entre empresas y jóvenes en el que podrán subir y revisar vacantes en tiempo real para vincular a los recién graduados y a quienes busquen un espacio laboral con sus potenciales empleadores”, expresó.

Aseguró que no menos del 50 por ciento de todas las contrataciones y licitaciones de obras públicas, educación, salud, desarrollo sustentable, turismo y seguridad pública serán para empresas morelenses que cumplan con los perfiles de concurso en los aspectos técnicos y económicos.

Planteó además que los estudiantes de escuelas públicas y privadas recibirán una beca mensual con la que puedan apoyarse en sus necesidades.

“Le daré más al que menos tiene y más al que más se esfuerza”, dijo.

En materia de salud dijo que impulsará el Programa Salud: Morelos de Primer Nivel, con el que fortalecerá la figura de los 204 centros de primera atención.

“Los dotaremos de personal calificado, medicinas y de infraestructura adecuada”, expresó.

En el tema de reconstrucción de las zonas dañadas por el sismo de septiembre del año pasado, Meade dijo que dará seguimiento a ese proceso a través colegios especializados que asesoren, apoyen y faciliten los procesos de reconstrucción total y parcial en el Estado.

“Mi pleno y absoluto interés está en rescatar este estado en el que crecí, que vio a mis hijos y nietos nacer, y en el que me habré de quedar por el resto de mis días. Me he preparado toda la vida para ser Gobernador.

“Lo he caminado, he conocido sus 400 pueblos y me he puesto en contacto con toda su gente. Lo que en mi proyecto se plantea ha sido producto del consenso entre especialistas en cada uno de los rubros, por lo que los planteamientos son, para el público que participó en los ejercicios de consulta, realistas, viables y claros para alcanzar un mejor Morelos”, dijo.

Antes de concluir su presentación que duró unos 18 minutos, Jorge Meade aseguró que su gobierno recuperará el orden, la seguridad y la justicia en Morelos.

“No bastan los buenos deseos, nosotros somos la oportunidad que puede heredarle un mejor mañana a nuestros hijos y nietos. Hagámoslo por Morelos, hagámoslo por nuestra gente. Caminemos juntos para construir un Morelos de paz, derechos, desarrollo, igualdad y justicia”, expresó.

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: