CNMX

Jóvenes emprendedores incubarán su empresa a través de capacitaciones en línea

Jóvenes emprendedores incubarán su empresa a través de capacitaciones en línea

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) busca fomentar, con responsabilidad social, la cultura de la productividad entre las y los jóvenes, por ello, invita al sector juvenil a participar en la capacitación del Programa de Incubación en Línea (PIL), a fin de fortalecer o desarrollar nuevas empresas.

El PIL es un curso a distancia, o de modalidad e-learning, dirigido a los jóvenes emprendedores de 18 a 29 años de edad que tienen una idea de negocio con enfoque a los sectores de comercio, servicios o industria.

Los participantes conocerán en seis días las bases para crear y operar su empresa con mayores oportunidades de seguir creciendo y ser competitivos por su aspecto integral.

La actividad es un trabajo coordinado con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (Icatmor), con el objetivo de que, de forma intensiva, los jóvenes interesados en desarrollar una empresa puedan lograrlo con un soporte adecuado.

Durante el curso, a los registrados se les pide que alcancen un total de 80 puntos sobre 100 que pide el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para que obtengan el certificado de incubación, además de tener la oportunidad de participar en otras convocatorias a nivel estatal y nacional como Fondo Morelos, Crédito Joven, etc.

Los interesados pueden registrarse en la siguiente liga https://goo.gl/forms/PCLmMOiNTKRAqHZ62; cabe destacar que son sólo 25 lugares disponibles para inscribirse. Para mayor información comunicarse al número 777 244 3308.

Impajovem Modelo (1)

Deja aquí tus comentarios