Última Hora

Abandona proyecto de Catalina Ríos por independiente.

Dulce Karina Bolaños Nietes, candidata a regidora en la planilla del PRD en el municipio de Emiliano Zapata, renuncio a ese partido político y al proyecto que encabeza la candidata a presidenta municipal Catalina Ríos.

Abandona  proyecto de Catalina Ríos por independiente.

 

Cuernavaca, Morelos. Dulce Karina Bolaños Nietes, candidata a regidora en la planilla del PRD en el municipio de Emiliano Zapata, renuncio a ese partido político y al proyecto que encabeza la candidata a presidenta municipal Catalina Ríos.

Bolaños Nietes ocupaba la candidatura a la quinta regiduria.

Por la mañana acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde renunció a su militancia.

Después en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) la ex militante del Sol Azteca renunció oficialmente a la planilla encabezada por Catalina Ríos.

Screenshot_20180606-133954.jpg

“Renunciando a la planilla para la quinta regiduría, vine a presentar mi renuncia por parte del PRD porque considero que hay otros proyectos mejores para Zapata y me considero una mujer independiente”, expresó la ex candidata.

 

Hasta el momento Karina Bolaños no ha dado detalles sobre el motivo de sus renuncias, ni sobre la posibilidad de sumarse a otro proyecto en Emiliano Zapata.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: