CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Especiales Graco Ramírez Judicial Legislativo Política Protección Civil

Acabaremos con la corrupción automatizando las ventanillas de cobros del Ayuntamiento: Julio Yáñez

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por el PSD, PRD y PVEM, Julio Yáñez Moreno, anunció que en su gobierno se automatizarán las ventanillas de cobros para que los usuarios desde sus casas puedan pagar sus servicios, acabando así con la corrupción de funcionarios.

“Estamos conscientes que en la actual administración crecieron los casos de corrupción con los famosos ‘gestores’, que más que ayudar se engordan sus bolsillos con la complicidad de los funcionarios. Por ello en mi gobierno se van a automatizar las ventanillas tanto de cobros, como de registro de información y solicitudes, para que la ciudadanía reciba un trato transparente y sin corrupción desde la comodidad de su casa”, señaló.

Explicó que para lograrlo se contará con un software y programas modernos para el registro de información, pago de cuotas y servicios las 24 horas y además en menos de un día, los usuarios podrán saber si cumplen con los requisitos para el trámite de alguna licencia, uso de suelo o algún tipo de permiso.

“Ya basta de las filas y de esperar a que el funcionario esté de buenas para atenderte. Tenemos que aprovechar la era digital y modernizarnos. No más extorsiones de funcionarios que te piden dinero a cambio de que su trámite pase, en mi gobierno vamos a acabar con todos estos problemas”, apuntó Julio Yáñez.

Deja aquí tus comentarios