Última Hora

Celebra UTEZ Día Mundial del Medio Ambiente

Revive aquí el análisis del debate

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, puso en marcha un ciclo de actividades que dieron inicio con un rally ecológico en el que participaron estudiantes de diferentes carreras.

Como parte de esta celebración, el estudiantado también participó de conferencias tales como “Derechos humanos y medio ambiente”; “El aquí y el ahora del cambio climático”, así como “Control y manejo de residuos sólidos urbanos”, a fin de crear conciencia sobre la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente.

De acuerdo con el departamento de Desarrollo e Investigación Científica de la UTEZ, el evento contó con la participación de más de mil personas entre docentes y estudiantes, quienes además tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con comerciantes morelenses en un tianguis de economía solidaria, cuya principal característica es el fomento al trueque de alimentos, plantas y joyería artesanal.

La UTEZ es considerado un campus sustentable al implementar con éxito actividades como separación de residuos sólidos urbanos, reforestación, acopiar pilas usadas, compactar latas de aluminio y separar las tapas de las botellas de PET.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: