Anuncios
Última Hora

Cuauhtémoc Blanco redobla esfuerzos rumbo a la gubernatura de Morelos

A 21 días de que concluya el periodo para realizar campañas electorales, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que ha redoblado esfuerzos para obtener el triunfo en la elección de gobernador de Morelos.

Indicó que desde el 29 de abril a la fecha ha recorrido todo el estado, y actualmente se centrará en realizar campaña en los municipios de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca, entre otros que se ubican en las zona conurbada de la capital morelense.

Asimismo, resaltó que se estructura se encuentra alerta de cualquier situación que tenga que ser denunciada ante las autoridades penales o electorales.

El abanderado del PT-MORENA-PES señaló que durante su campaña ha pedido a la gente cuidar el voto el primero de julio, día en que se llevarán a cabo las elecciones electorales, y además hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar en las redes sociales cualquier hecho que afecte las votaciones.

“Eso es lo he vengo diciendo en el templete, hay que cuidar las urnas, las urnas son muy importantes, si realmente queremos un cambio tenemos que cuidar las urnas y avisar, como se los mencioné ahorita, con un videito, hay que subirlo a las redes, tener pruebas, creo que eso es parte fundamental para que realmente la gente se dé cuenta de lo que está pasando en Morelos”, mencionó el candidato.

Cuauhtémoc Blanco puntualizó que en Morelos hay mucha pobreza pero con el apoyo de la gente llegará a ser gobernador, cargo desde el que se encargará de gestionar los recursos económicos necesarios para ayudar a todos los sectores de la sociedad, y de igual manera mantendrá contacto y una estricta vigilancia sobre los recursos que se entregan a los ayuntamientos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: