Última Hora

Hieren de bala a tres taxista en Xochitepec.

Revive aquí el análisis del debate

IMG-20180208-WA0002

Un grupo de personas accionaron sus armas de fuego en contra de tres hombres que resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales del estado de Morelos.

El ataque armado  ocurrió la madrugada del miércoles, alrededor de las 02:30 horas, en la calle Crisantemos, esquina con calle Omeyoaca, en la colonia Unidad Habitacional Morelos, en un sitio de taxis “Nueva Alianza”, en el municipio de Xochitepec.

En el sitio, un grupo de hombres atacaron a balazos a tres taxistas, entre ellos a Israel de la Luz Vélez, de 26 años de edad, quien fue llevado al hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca

El segundo herido es Oscar Ignacio Ruiz Cuevas, de 32 años de edad, quien presentó heridas en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital de Alta Especialidad ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata.

La tercera persona lesionada es Erick Carrera Pérez, de 28 de edad, quien tenía lesiones en las rodillas, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

La Policía realizó la búsqueda de los responsables que huyeron en un vehículo March de color blanco.

Los peritos de la Fiscalía General de Morelos encontraron más de diez casquillos calibre nueve milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: