Anuncios
Última Hora

Más del Verde se van con Gayosso

El candidato a la alcaldía de Temoac por el Verde Ecologista reconoció el liderazgo del perredista

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, recibió el respaldo de otro candidato a presidente municipal, al considerar que es el mejor proyecto para los morelenses.

Se trata del candidato a la alcaldía de Temoac por el Partido Verde Ecologista, Valentín Lavín Romero, quien llamó a los habitantes del municipio a votar el 1 de julio por “El Gayo”, ya que cuenta con las mejores propuestas para transformar Morelos.

“Sin duda decidimos apoyar el proyecto de Rodrigo Gayosso al considerar que se trata de un joven comprometido con el estado, con propuestas serias y con un amplio respaldo de la sociedad”.

El anuncio, lo realizó el dirigente en Morelos del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, quien agradeció el apoyo de Lavín Romero y aseguró que el proyecto de “El Gayo” está cada día más fortalecido.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: