Anuncios
Última Hora

Cuauh suspende campaña en sur de Morelos por seguridad

Cuernavaca, Morelos. Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, anunció que por seguridad su equipo y él decidieron suspender la campaña en los municipios de la zona sur de la entidad.
“Ya no vamos a ir allá por precaución”, dijo.
De acuerdo con integrantes del equipo de Blanco, durante un recorrido de la llamada “campaña sin candidato”, un grupo de personas que acude a las comunidades de Morelos a promover el voto a favor del “Cuauh” a bordo del autobús que empresarios le prestaron, recibieron indicaciones de militares en la comunidad de Cocoyotla, Coatlán del Río, de que la zona estaba en alerta roja.
“Un grupo del Ejército les dijo que había alerta roja y se decidió suspender la campaña en la cual estaba el camión con los jóvenes de la batucada.
“Campaña sin candidato es en la que van jóvenes, mujeres, de avanzada, pero sin candidato”, dijo la fuente consultada.
En entrevista, Cuauhtémoc Blanco dijo que su campaña la concentrará en Cuernavaca para evitar riesgos.
“Ya recorrimos todos los municipios, pero no nos vamos a arriesgar, ya vieron lo que nos están haciendo con el camión, entonces hay que tener mucho cuidado, vamos a andar alrededor del municipio.
“No he visitado Cuernavaca, llevamos tres colonias, vamos a enfocar en Cuernavaca, Cuautla, Temixco, Jiutepec y en los alrededores ya los pasamos, y entonces no podemos poner en riesgo, tenemos que estar muy alertas porque estos son capaces de muchas cosas”, dijo Blanco.
Esta advertencia que presuntamente elementos del Ejército hicieron a los integrantes de su campaña se suma a otra que José Manuel Sanz, manager de Cuauhtémoc y dirigente estatal del Partido Encuentro Social, hizo pública hace unas semanas sobre la contratación de sicarios para asesinar a Cuauhtémoc

.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.797 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: