Anuncios
Última Hora

Habrá prórroga para verificar vehículos

A fin de motivar entre la ciudadanía el proceso de verificación vehicular, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos anunció la extensión de la prórroga de verificación vehicular hasta el 15 de julio.

Esta medida obedece al apoyo para que las personas que aún no acuden a realizar su verificación se pongan al corriente y con ello contribuyan a mantener una buena calidad del aire en el estado.

El objetivo de este programa es prevenir las contingencias ocasionadas por una mala calidad del aire, toda vez que la contaminación del mismo representa un importante riesgo medioambiental para la salud.

Mediante la disminución de los niveles de contaminación se puede reducir la carga de mortalidad derivada de accidentes cerebrovasculares, cánceres de pulmón y neumopatías crónicas y agudas, entre ellas el asma.

El llamado a la población es a que acuda a los Centros de Verificación Vehicular ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Yecapixtla, Jojutla y Temixco.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.219 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: