Anuncios
Última Hora

Impulsará Choche Borbolla turismo y policía de proximidad

Expone sus propuestas en foro organizado por la Canaco Cuernavaca

Impulsará Choche Borbolla turismo y policía de proximidad

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, José Luis “Choche” Borbolla, presentó sus propuestas de trabajo en el foro “Voto porque quiero a Cuernavaca”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), entre las que destacó la detonación del turismo y su estrategia de seguridad.

“Choche” Borbolla sostuvo que un eje fundamental de su administración será impulsar el turismo de negocios, gastronómico, hotelero, de bodas y diversión nocturna, en coordinación con las cámaras empresariales y prestadores de servicios.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia enfatizó que además se debe recuperar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos de seguridad: “debemos apostar a una policía de barrio que nos brinde seguridad y nos permita estar en contacto con lo que pasa en la comunidad”.

El candidato de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) resaltó que la inseguridad tiene muy lastimada a la capital morelense, por lo que será un eje prioritario de su gestión retomar el control de la policía y construir la de proximidad, con elementos suficientes para realizar un trabajo eficaz, donde los ciudadanos sean observadores de las acciones tomadas en cada lugar.

Por último, “Choche” Borbolla expresó su reconocimiento a la Canaco Cuernavaca por abrir este tipo de espacios democráticos, donde todos los candidatos tienen la oportunidad de exponer sus propuestas y debatir diversos temas que aquejan a los cuernavacenses.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: