Anuncios
Última Hora

Oscila entre los 20 y 30 años de edad, la mujer calcinda en Tepoztlán.

Con quemaduras y el rostro cubierto con un costal, fue localizado el cadáver de una mujer en la cañada conocida como “El Mirador”, a escasos metros de la una escuela, en San Juan Tlacotenco, el municipio de Tepoztlán.

La víctima, cuya edad oscila entre los 20 y 30 años de edad, es de estatura media, y tenía como vestimenta mallon camuflajeado, blusa de color negro, y un zapato en el pie izquierdo.

La mujer fue encontrada cuando aún estaba humeando, en una barranca de aproximadamente 200 metros de profundidad, por lo que las autoridades iniciaron con los trabajos de rescate.

La mujer que estaba boca abajo, tenía el rostro cubierto con un costal, el resto del cadáver presentaba quemaduras, espalda, brazos y piernas.

Después de varias horas de trabajos de rescate, lograron sacar el cadáver de la víctima, y con este caso suman 33 mujeres mujeres asesinadas durante el 2018, en el estado de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: