Última Hora

Asesinan a vecino de la Antonio Barona en Cuernavaca.

Tenía 40 años de edad, el hombre asesinado a balazos, la madrugada de domingo, en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 00:20 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre el asesinato de un hombre, en la privada Ahuatepec, a un costado del Paso Exprés, en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

En sitio fue resguardado por la Policía de Investigación Criminal (PIC), posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien respondía en vida al nombre de Bernardo Nolasco Infante.

Según, una de la versiones de testigos del hecho, el hombre vecino de la colonia Antonio Barona, había arribaron a su domicilio, cuando dos hombres dispararon en su contra y después huyeron en una motocicleta.

Los peritos de la Fiscalía General de Morelos localizaron seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: