Anuncios
Última Hora

Estudiante de belleza está desaparecida en Morelos.

Una adolescente de nombre Maya Salazar Martínez está desaparecida desde la tarde del sábado, en el municipio de Jiutepec.

La adolescente cuenta con 17 años de edad, es de estatura media, complexión delgada, tez blanca, y tenía como vestimenta short de color rosa, blusa de color blanco, y tenis gris.

Vía telefónica, la madre de la desaparecida dio a conocer que, la mañana del sábado, alrededor de las 10:00 horas, su hija salió de su casa ubicada en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Alrededor de las 12:00 horas, la adolescente habría sido vista por unas vecinas en el Camino Viejo a San Gaspar, en la colonia Miguel HIdalgo, cerca de Rintex, en Jiutepec.

Según, Maya Salazar Martínez estaba con un joven, identificado con el alias de “Dap”, quien es alto, moreno claro, y oscila entre los 20 a 25 años de edad.

La madre de la adolescente desaparecida señaló que, alrededor de las 13:00 horas le marcó por teléfono a su hija, pero no respondió, después volvió a llamar, pero le envió directo a buzón de voz.

Horas después, iniciaron la búsqueda en hospitales y en otros sitios, pero no han tenido información sobre su paradero, por ello presentó la denuncia por desaparición de persona, pero una mujer que la atendió en el Ministerio Público de Jiutepec le manifestó que tenía que esperar 72 horas para iniciar con las investigaciones.

Además, la madre de la adolescente, estudiante de belleza y quien estudia la preparatoria abierta, señaló que, la persona que tomo su declaración no le entregó ningún documento sobre la denuncia.

Por ello, la familia de Maya continúan con la búsqueda, por lo que acudieron a la casa del joven con quien la vieron la última vez, pero tampoco lo han encontrado.

Cabe mencionar que, Lesley Ayleen, joven calcinada en Tepoztlán, tenía una amistad con David, quien es hermano de Maya, ésta desaparecida en Jiutepec.

La madre de Maya refiere que, la estudiante de odontología, desde los cinco años iba al kinder con su hijo, además estudiaban juntos.

También reveló que, la Lesley Ayleen desde la edad de los 14 años de edad, sostuvo una amistad con su hija Maya, y la última vez que las vio juntas fue hace un mes que acudieron al cine.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.985 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: