Anuncios
Última Hora

Víctor Caballero recibió más de 400 mil pesos por doble finiquito cuando salió del gobierno estatal.

Víctor Caballero recibió más de 400 mil pesos por doble finiquito cuando salió del gobierno estatal.

Cuernavaca, Morelos. Víctor Caballero Solano, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Morelos, recibió doble finiquito por más de 400 mil pesos al dejar su cargo de secretario de Salud en el sexenio de Marco Adame Castillo.

Primero recibió 257 mil pesos por la baja de su cargo al frente de la dependencia estatal, que dejó el 13 de diciembre de 2011.

Después otro pago por 169 mil pesos como secretario técnico del que fue dado de baja en diciembre de 2012.

Según el oficio DGGCH/DOP-0990/DNB-2012 recibió 3 meses de su salario (de 70 mil pesos mensuales) y pagadas vacaciones supuestamente no disfrutadas por el equivalente a 20 días de salario, es decir, más de 44 mil pesos.

A eso se suman 46 mil pesos bajo el concepto de “diferencias por convenio” y 210 mil como prima vacacional.

En el doblete, recibió 3 meses de sueldo, ahora de 45 mil pesos mensuales de acuerdo con el oficio DGGCH/DOP-0990/DNB-2012 de la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Salud, enviado a la Consejería Jurídica del Gobierno del estado.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.920 seguidores

1 Comentario en Víctor Caballero recibió más de 400 mil pesos por doble finiquito cuando salió del gobierno estatal.

  1. Adriana // 2018-06-11 en 13:49 //

    Ya no saben que inventar para desprestigiar al Doctor. Si hubiese recibido algo fuera de la ley hace mucho le habrían pedido restituir ese dinero. Especialmente con la Secretaría del trabajo y Previsión Social y la Secretaría de la Función Pública.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: