Última Hora

Científicos serán distinguidos con Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación

Revive aquí el análisis del debate

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología informó que está abierta la convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación (ReMEI) 2018.

La dependencia destacó que mediante este reconocimiento se estimula el quehacer de la comunidad científica y se distinguen trabajos enfocados a la investigación y difusión científica y tecnológica en forma individual o por equipo.

Asimismo, señaló que en Morelos se cuenta con más de 40 centros e institutos de investigación, instituciones de educación superior y empresas de base tecnológica que generan conocimiento científico y tecnológico, además cuentan con recursos humanos especializados de la más alta calidad, por lo cual hay una concentración importante de capital humano que puede participar en la convocatoria.

Las y los candidatos son propuestos por las instituciones en las cuales se encuentran adscritos y son evaluados por un jurado calificador integrado por distinguidos miembros de la comunidad científica, quienes realizan un minucioso análisis de evaluación que arroja los trabajos más sobresalientes en el año.

La postulación de candidatos se realizará hasta el 26 de junio, las bases pueden consultarse en el portal www.remei.morelos.gob.mx

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: