Anuncios
Última Hora

Analizan expertos los grandes problemas de Cuernavaca convocados por Urióstegui

Convocados por el candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, expertos en la materia dieron un diagnóstico de los principales problemas que quejan a la capital morelense y ofrecieron soluciones a las mismas.

Los “Foros Temáticos sobre Cuernavaca” se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación Don Bosco e incluyó temas como Tenencia de la Tierra, Sistema de Agua Potable, Reciclaje de Basura, Desarrollo Económico y Seguridad Pública.
Desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, los expertos dieron sus diagnósticos y contestaron las preguntas que hicieron los ciudadanos que acudieron al evento.

Primeramente, el notario público Hugo Salgado Castañeda impartió una ponencia sobre la problemática de Cuernavaca en materia de Tenencia de la Tierra; en torno al abastecimiento de agua habló Sergio Corza Martínez en tanto que Roberto Salinas, representante de la organización Morelos Rinde Cuentas presentó el cuadernillo denominado “SAPAC al borde del colapso”.

El candidato independiente, José Luis Urióstegui Salgado, aprovechó para aclarar una versión que ha sido publicada en redes sociales sobre un supuesto conflicto de intereses por ser abogado de una empresa que demandó a SAPAC.

Al respecto, explicó que fue contratado por una empresa que le vendió al SAPAC un sistema de cobro automatizado, mismo que impediría a los funcionarios municipales obtener ingresos extralegales.

El sistema fue adquirido en 4 millones de pesos pero nunca lo pagaron, y tampoco lo usaron porque no les convenía. Aclaró que es un caso ya juzgado y totalmente terminado por lo que no existe conflicto alguno.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: